Conoce nuestros servicios

Comercio Exterior

Debido a la gran complejidad que representa para las empresas el continuo cambio en la legislación relacionada con las operaciones de comercio exterior, es necesario contar con un asesor confiable que le brinde el apoyo necesario a través de la experiencia e información actualizada, que le permita obtener los mayores beneficios fiscales y aduaneros en sus operaciones de importación y exportación.

El contratar los servicios de asesoría en comercio exterior de IT&M le permitirá tener la certeza de estar implementando de manera correcta y oportuna las disposiciones legales relacionadas con la materia, evitando así incurrir en infracciones sancionables por la autoridad.

Por lo anterior, ponemos a sus órdenes un equipo de asesores especializados en diversos tópicos aduaneros y de comercio exterior, que lo podrán apoyar a través de diferentes esquemas de trabajo, que nos permiten adaptarnos a las necesidades de su empresa.

"Somos el aliado en comercio exterior que tú empresa necesita"

Negocios

Soluciones a los problemas importantes, críticos y/o complejos de las empresas.

Nuestra ambición es entender de raíz el problema del cliente y conformar una solución con equipos multidisciplinarios.

Ante la crisis, la competencia en nuestro país es férrea; la sustentabilidad de las empresas depende de muchos factores: la calidad de su administración, su gobierno corporativo, su planeación estratégica debidamente aterrizada, la calidad, precisión y utilidad de su información ejecutiva para la toma de decisiones, sus asociaciones estratégicas, la eficacia y eficiencia de sus sistemas, el manejo de riesgos, la optimización de su carga fiscal, el aprovechamiento de la economía digital, la solidez de su estructura financiera, su capacidad de competir a nivel internacional, la solidez de su recurso humano y la optimización de sus procesos.


IT&M colabora en todas estas áreas, directamente en la mejora del desempeño, transparencia y rentabilidad de las empresas más importantes de México y de las empresas vanguardistas mexicanas medianas y grandes.

Nuestros servicios de consultoría de negocios contemplan diversos y variados aspectos para asegurar el cumplimiento de soluciones a sus procesos de negocio, todos ellos lidereados por especialistas en la materia con amplia experiencia y disposición para atenderlos.

"Generamos soluciones oportunas e innovadoras para todo tipo de empresas"

En nuestras redes sociales podrás encontrar toda la mejor sobre negocios, noticias relevantes, nuestros próximos cursos. Forma parte IT&M Business Consulting y se parte de la noticia.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Contáctanos al 01 (222) 8 89 02 16

Contáctanos por Email